4 mejores juegos de computadora y consola de ciclismo

¿Estás buscando un buen juego de ciclismo para que las largas noches de invierno sean más divertidas? Hemos seleccionado los mejores juegos que puedes encontrar para PC, XBOX, PS4 y tu teléfono inteligente que incluyen una bicicleta. Prepárese para administrar su equipo en el Tour de Francia, haga algunos trucos de BTT y compita cuesta abajo, ¡todo desde la comodidad de su habitación! Para más información podéis ver el sitio web

Pro Cycling Manager 2017

Conviértete en el manager de un equipo de ciclismo profesional y compite contra los mejores corredores de hoy en más de 200 carreras en todo el mundo, incluido el icónico Tour de France o La Vuelta. ¡Con la versión de este año del Pro Cycling Manager, tomará todas las decisiones más importantes, como la exploración y el reclutamiento de jinetes, la contratación de personal, las negociaciones de contratos y la administración de patrocinadores! ¡También seleccionará estrategias para carreras individuales y le dará órdenes a sus corredores en tiempo real! Este juego para PC también se ha lanzado para XBOX y PS4 con el título The Tour de France.

Bike Unchained

Esta aventura de alto ritmo de Red Bull te permitirá destruir caminos que combinan el Enduro, el Downhill y el Slopestyle Mountain Biking. Competirás para ganar las motos más geniales, viajar por el mundo y construir tu equipo para competir contra tu mejor rival, el Team Praedor, y luchar por un puesto en el podio. El sistema de control está muy bien hecho, puedes bombear tu bicicleta cuesta abajo para aumentar la velocidad, obtener un tiempo de aire con estilo y realizar tiradas de tsunamis, tailwhips y otras cosas locas.

Bicicleta Mayhem Mountain Racing

Con este divertido juego de plataformas, correrás por hermosos senderos, aplastándote sobre rocas y raíces, golpeando grandes saltos mientras intentas realizar locos combos para obtener la máxima puntuación. Puedes correr más de 100 pistas diferentes compitiendo por los mejores tiempos. El juego te permite personalizar tu bicicleta y tu kit si logras ganarlo. Y si te caes, te espera un capricho, las animaciones de otoño son muy divertidas.

Stickman Downhill

Este es un juego de ciclismo cuesta abajo lleno de acción y con el icónico stickman. Puedes elegir entre más de 17 bicicletas diferentes, todas ellas están diseñadas de forma única con impresionantes realistas físicos. El juego te llevará a 90 ubicaciones diferentes, desde pistas en bosques profundos hasta pistas de montaña en el aire. También podrás competir con tus amigos en pistas de eventos con clasificación especial, compartir tus videos de juego y ver los mejores paseos de otras personas.