5 mejores aplicaciones de seguridad móvil

Mantener su dispositivo móvil seguro se ha convertido en una de las principales prioridades y desafíos de hoy. Los propietarios de teléfonos inteligentes preferirían perder sus billeteras que sus dispositivos móviles. La cantidad de información confidencial (mensajes de texto privados, fotos, contactos, contraseñas) que llevamos en nuestros dispositivos móviles hace que sea mucho más importante sentirse seguro que su billetera regular. Además, un atacante inteligente ni siquiera necesita acceso físico a su dispositivo para descargar información, gracias al inmenso desarrollo de la tecnología de hacking. ¿Quieres rootear tu teléfono de forma segura? Pincha aquí

Las mejores aplicaciones antivirus para dispositivos móviles no solo ofrecen detección y prevención de malware de primera categoría, sino también una gama de características de privacidad y antirrobo. Estas incluyen la capacidad de hacer una copia de seguridad de sus contactos y otros datos, rastrear su teléfono o tableta a través de GPS e incluso tomar una foto de un ladrón de teléfonos con la cámara del dispositivo. Además, debería poder rescatar su información útil en caso de un daño físico a su teléfono móvil.

Aquí hay una lista de 5 programas de seguridad móvil y antivirus que puede usar para proteger su teléfono inteligente y mantener segura su información confidencial.

BITDEFENDER SEGURIDAD MÓVIL

La aplicación de seguridad Android de Bitdefender ofrece una protección impecable de malware, un impacto mínimo en el rendimiento y herramientas de protección de privacidad sólidas al tiempo que incorpora los relojes Android Wear en las funciones antirrobo de la aplicación.

La herramienta antimalware funciona de manera brillante con velocidades de escaneo súper rápidas, la herramienta de asesoría de privacidad le permite ver cómo sus aplicaciones pueden estar filtrando su información personal. La herramienta de protección contra robos de Bitdefender también es muy útil y fácil de usar. Puede bloquear, ubicar o borrar de forma remota el dispositivo, o activar una alarma. Usted accede a estas herramientas principalmente a través del excelente sitio web de Bitdefender, está limpio, bien diseñado y es fácil de usar.

Las otras características de esta aplicación incluyen: la herramienta de bloqueo de aplicaciones y Bitdefender Alarm para ayudar a localizar su teléfono y lanzar la aplicación desde su muñeca si tiene un reloj de Android.

El único inconveniente es la falta de función de bloqueo de llamadas, que, aunque no es un error, ya que hay otras aplicaciones que se encargan de eso, pero en términos de seguridad móvil y funciones antirrobo, Bitdefender hace un excelente trabajo.

NORTON MOBILE SECURITY

La seguridad móvil de Norton es una de las aplicaciones de seguridad móvil mejor valoradas y confiables disponibles en la actualidad.

Norton viene con una aplicación de seguridad repleta de energía que incluye un asesor de aplicaciones que le advertirá sobre las aplicaciones que están instaladas en su dispositivo. También puede integrarse con Google Play store donde, antes de la instalación, analiza y obtiene datos de la comunidad de Norton que brinda información sobre los problemas de seguridad y los riesgos que la aplicación puede tener durante la instalación.

Su herramienta de protección contra malware funciona de manera excelente en tiempo muy rápido y con recursos muy ligeros. También le permite hacer una copia de seguridad de sus contactos en línea y bloquear las llamadas de spam en el dispositivo configurando una lista de filtros.

En general, la seguridad móvil de Norton es una aplicación de seguridad bien redondeada que proporciona muchas características y ofrece excelentes resultados.

BUSCAR (PARA ANDROID)

Lookout es otra gran opción si está buscando una aplicación de seguridad móvil llena de acción para su móvil Android. Incluye protección antimalware, copia de seguridad de contactos y un asesor de privacidad para las aplicaciones que están instaladas en su dispositivo.

Las exploraciones son bastante impecables y la interfaz de usuario también es muy buena y fácil de usar.

Una de sus características notables es el almacenamiento en la nube de 2 GB que proporciona para realizar copias de seguridad de las fotos y el historial de llamadas. También tiene una función Premium Swipe remoto que le ayuda a rastrear su dispositivo en caso de robo. Su función Signal Flare registra automáticamente la ubicación de su teléfono hasta que la batería se agota.

Por lo tanto, Lookout es una aplicación de seguridad móvil bastante atractiva para su dispositivo Android si está buscando un producto rico en funciones y rendimiento.

KASPERSKY SEGURIDAD DE INTERNET

Kaspersky Internet Security es nuevamente una de las aplicaciones de seguridad móvil antimalware y antirrobo más útiles en el mercado actual. La función Kaspersky Internet Security para Android se concentra en antispam, autenticación, antimalware y antirrobo. Para controlar el spam, puede crear listas de remitentes de mensajes y llamantes para bloquear. Para evitar que personas no deseadas accedan a su teléfono, puede bloquear su pantalla y forzar una contraseña. Kaspersky también ofrece una opción de navegación segura que protege su dispositivo para que no sea víctima de sitios web maliciosos y sitios web que comprometan su identidad personal.

Además de la protección contra virus de teléfonos celulares, también es importante contar con protección contra amenazas de seguridad por robo o robo, y aquí es donde Kaspersky proporciona una gran cantidad de funciones útiles: puede hacer que el teléfono suene una alarma para poder recuperarla cuando pierda eso. En los casos en que su dispositivo no se encuentre cerca, puede borrar los datos de su teléfono y bloquearlos. También puede configurar las funciones antirrobo para que el teléfono se bloquee cuando cambia la tarjeta SIM. Incluso es posible recibir el nuevo número de teléfono del ladrón cuando aparece una nueva SIM. Si alguien intenta desinstalar la aplicación sin saber la contraseña, el intento fallará.

Entonces, ya se trate de protección contra virus móvil o funciones antirrobo, la seguridad de Internet de Kaspersky ofrece una solución brillante y eso la convierte en una de las mejores aplicaciones de seguridad móvil disponibles. El único inconveniente podría ser la falta de controles parentales y utilidades de copia de seguridad que están disponibles por separado de Kaspersky.

ESET MOBILE SECURITY & ANTIVIRUS

Como producto de una marca de seguridad de software muy respetada, la aplicación de seguridad móvil y antivirus de ESET ofrece un alto nivel de detección de malware y funciones antirrobo. Está notablemente bien diseñado, lo que hace que sea fácil entender exactamente cómo funciona cada función y no ralentiza los teléfonos celulares ni agota las baterías. El conjunto de características es útil y extenso. Sin embargo, no hay controles parentales o utilidades de copia de seguridad.

ESET le proporciona efectivamente protección contra malware y protección contra amenazas de seguridad al instalar aplicaciones y para aplicaciones instaladas.

Con los teléfonos móviles, uno de los mayores riesgos de seguridad se deriva de la pérdida del control físico del dispositivo. ESET proporciona funciones antirrobo para que pueda rastrear su ubicación en un mapa, recibir instantáneas de las cámaras delantera y trasera, y bloquear o borrar el dispositivo. También cuenta con un software bien aceitado que no agota la batería ni ralentiza el dispositivo mientras lo usa ampliamente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *