Aparentemente, Mario Party vuelve a la normalidad, ya que Nintendo señala "un comienzo extremadamente fuerte" para la iteración Switch.

Super Mario Party ha vendido 1.5 millones de unidades hasta ahora

Sentí que Super Mario Party finalmente logró que la serie volviera a funcionar y parece que no estaba solo. En su informe financiero de seis meses para el año fiscal que finalizó en marzo de 2019 esta semana, Nintendo observó que estaban contentos con el lanzamiento del Switch de Super hasta ahora, respaldado por el concepto de «jugar en cualquier lugar» del sistema.

Llamándolo un «título de hoja perenne», Nintendo dice que a nivel mundial el juego se vendió a través de 1.5 millones de unidades desde el 5 de octubre, lo que llaman un «comienzo extremadamente fuerte en comparación con otras cuotas». Nintendo espera que «genere impulso» en la temporada de vacaciones e incluso le atribuya ventas adicionales de Joy-Con (si esta era la expectativa, explica por qué el juego los requería, aunque los controladores Pro hubieran funcionado).

Aquí está para más: me encantaría ver que esta serie se convierta en un elemento básico del hogar nuevamente, y el concepto de dados de caracteres individuales inyectó una estrategia muy necesaria en la mezcla.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *