El luchador extraño de SNK, Savage Reign, vuelve a la pelea en las plataformas modernas

A DC Comics le gustaría una palabra …

Otro lanzamiento de SNK se dirige a las plataformas modernas esta semana, cortesía de Hamster, mientras un luchador uno a uno poco conocido Savage Reign hace su regresó a PS4, Xbox One y Nintendo Switch.

Lanzado en 1995 para las plataformas arcade y Neo Geo, Savage Reign fue uno de una serie de juegos de lucha que no hicieron ni siquiera una mella en mercado que ahora estaba totalmente controlado por títulos como Street Fighter, Mortal Kombat e incluso el propio King of Fighters de SNK. En Savage Reign diez personajes inusuales, entre ellos la gimnasta Carol y un payaso criminal llamado «Joker», luchan en el sorprendente título » King’s Lion Battle of the Beast God Tournament». [19659002] Savage Reign presenta los signos reveladores de muchos luchadores SNK, incluyendo enormes sprites coloridos, una cámara que se enfoca dentro y fuera de la acción, y un sistema de armas similar al Samurai Shodown. Aunque conceptualmente interesante, el simple hecho del asunto es que Savage Reign simplemente cae entre las grietas de una gran cantidad de títulos de peleas a mediados de los 90, como predijeron los críticos en su lanzamiento. Fue seguido un año más tarde por Kizuna Encounter.

Aún así, incluso hoy en día este título olvidado puede levantar una ceja con su lista extravagante y conceptos visuales extraños. Savage Reign ya está disponible en PS4 en Japón y en Xbox One y Nintendo Switch en todo el mundo, con un precio de alrededor de $ 8.