El prototipo de ‘Wiimote’ de Gamecube aparece en el sitio de subastas japonés

En mis tiempos, los controladores tenían lo que llamamos ‘cables’

Este fin de semana, una curiosidad real apareció en un Yahoo! japonés. subasta. Los posibles compradores pujaban por un prototipo de controlador raro, originalmente diseñado para Nintendo Gamecube, que es un Wiimote y un Nunchuck en todo menos en nombre.

La sección «Wiimote» es prácticamente idéntica a la del cambiante controlador de Nintendo Wii, a excepción de un cable largo que aparentemente se conectaría directamente a la consola. El elemento Nunchuck luego se conectaría al Wiimote como estándar. También se incluyó en la subasta una barra de sensores, que aparentemente se habría conectado, de todos los lugares, a la ranura de la tarjeta de memoria.

Aunque es fácil llamar la atención ante la existencia de tal prototipo, el director del juego de WayForward, James Montagna apareció en Twitter para confirmar la existencia del prototipo, habiendo visto un dispositivo así en los primeros días del desarrollo de Nintendo Wii. La subasta finalizó a un precio sorprendentemente bajo de ¥ 74,000, aproximadamente $ 660 USD.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *