En el episodio de hoy de Descarga previa al juego, Red Dead Online saldrá esta semana y ¡Skyward Sword podría ser Switchbound!

¡Levántate contra la opresión Amish!

 

¡Levántate del limo, el barro y los charcos de aceite corporal porque ha surgido una amenaza y todo lo que necesitas saber es que no les gustan los videojuegos! Pero mientras preparamos el aceite corporal de coco con infusión de coco, esto es lo que está sucediendo en los videojuegos, para recordarte por qué vale la pena luchar:

  • ¡La versión beta de Red Dead Online sale esta semana!
  • ¡Puedes Warframe mientras estás en marcha en Nintendo Switch!
  • ¡Eiji Aonuma está insinuando un Skyward Sword remaster y más!

Ahora, en su lugar, un perdedor que usa un sombrero de fieltro, ¡nos hemos topado con un grupo completamente nuevo de gente que lleva un sombrero extraño y niega la ciencia! En verdad, las edades oscuras han llegado, se han ido y ahora reaparecen con este grupo. Si crees que los ciclistas que acaparan el espacio en la carretera son malos, ¡ni siquiera me hagas empezar con los caballos y los buggies!

Sin importar el costo o la cantidad de aceite corporal derramado, le mostraremos a los Amish la gloria de la tecnología moderna. y por qué sus opciones de estilo de vida son incorrectas! Luego, una vez que hayan escuchado nuestras demandas y se hayan adaptado a los tiempos modernos, les diremos por qué su principal es Super Smash Bros. Ultimate es malo. Del mismo modo que el hombre grande que está por encima de lo previsto.

Pregunta descargada de la semana: ¿A quién mantendrás en Super Smash Bros. Ultimate ?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *