Esa película independiente de Boba Fett ya no está en desarrollo

“No me sirve para nada muerto”

Oye, recuerda que Boba Fett película que aparentemente estaba en las obras por Logan director James Mangold? Está bien si no lo has hecho porque ya no parece que esté sucediendo. Según Deadline, la presidenta de Lucasfilm, Kathleen Kennedy, dijo que el proyecto ya no está sucediendo, con el estudio centrando la atención en el programa de televisión The Mandalorian en su lugar.

La fecha límite también indica que Mangold ya no es adjunto a dicho proyecto Boba Fett, con el director trabajando en la postproducción de Ford vs. Ferrari una película protagonizada por Christian Bale y Matt Damon sobre la rivalidad entre los dos fabricantes de automóviles. Mientras tanto, The Mandalorian creado por Jon Favreau está en plena producción, con varios nombres familiares como directores para los episodios, incluido Bryce Dallas Howard. , Taika Waititi ( Thor: Ragnarok Lo que hacemos en las sombras ), Dave Filoni ( Star Wars: The Clone Wars Star Wars Rebelde ), Rick Famuyiwa ( Dope ), y Deborah Chow ([19459008TheHighCostofLiving).

La película de Boba Fett probablemente no hubiera funcionado, con posiblemente invadiendo el territorio del programa de televisión (Fett es un clon del cazarrecompensas mandaloriano Jango Fett) y la recepción tibia a Solo . Aún así, Mangold tiene un conocimiento muy limitado de lo que hace que sea una película de entretenimiento del oeste, por lo que este fue uno de los varios proyectos de Lucasfilm que creo que podría haber funcionado.

Al menos Star Wars parece estar desacelerándose abajo aunque sea solo un poquito. A diferencia de The Mandalorian que tendrá lugar después de Return of the Jedi y antes de The Force Awakens apuesto a que esta película de Boba Fett habría sido otra pre. Precuela de la trilogía original, rara vez son divertidas. En cambio, voy a recordar estos libros para adultos jóvenes que leí cuando era niño, acerca de que el joven Boba Fett es mayor de edad y vive de forma independiente después de Attack of the Clones . Ahora esa era la mierda.

Asegúrese de revisar nuestros pensamientos sobre la extensión del contrato de Kathleen Kennedy aquí ya que es muy relevante para el futuro de esta franquicia. [19659006]

Boba Fett, la película “La Guerra de las Galaxias”, ya no está en desarrollo; Lucasfilm Focusing On ‘The Mandalorian’ Streaming Series [Deadline]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *