Este paquete de Spyro y Crash parece una excelente manera de obtener cada trilogía

¡WOAH! ¡FUEGO!

La semana pasada, aparentemente de la nada, los minoristas múltiples tienen una lista de Trilogía reiniciada de Spyro y Paquete de paquete Crash Bandicoot N. Sane Trilogy . La compilación está lista para PS4 y Xbox One con fecha de lanzamiento del 13 de noviembre y cuesta $ 59.99. Contiene los seis juegos en un paquete, aunque curiosamente Spyro aún hace mención de que requiere una descarga de contenido .

Este último bit es preocupante desde el Spyro La trilogía se retrasó al parecer para solucionar ese problema. Si bien nunca se declaró oficialmente como tal, si el abarrotar los otros juegos en un solo disco no fue la razón, entonces, ¿qué pasó con Spyro ? En cualquier aspecto, este paquete es probablemente la forma más económica de experimentar ambas trilogías con poca o ninguna molestia. $ 10 por juego es una gran oferta y, a excepción de cualquier obstáculo técnico enorme, con el remaster, Los juegos originales de Spyro aún se mantienen bien.

Puede ver las listas del paquete desde Walmart Bull Moose Provantage y Blowitoutahere . Walmart actualmente no le permite realizar un pedido anticipado, aunque el otros sitios todavía tienen listados activos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *