Los juegos de móvil más polulares

Cuando está buscando una descarga de juegos para móviles, usted va a encontrar que para cada verdadera joya en el mercado, habrá un mar de títulos que rápidamente terminan borrados de su dispositivo. Aunque a veces tienes suerte y el error es sólo un juego móvil gratuito, hay algunas descargas de pago que deberían haber pasado más tiempo en las etapas de desarrollo. En esta lista, encontrarás los mejores juegos para móviles que están disponibles en la actualidad

Cualquier lo mejor de la lista va a ser subjetivo y usted debe tener esto en cuenta. Además, los jugadores que están acostumbrados a jugar en ordenadores y consolas potentes deben tener en cuenta que los dispositivos móviles están diseñados para pantallas pequeñas, en sistemas que tienen recursos mínimos y, si bien un título puede haber sido el mejor juego de navegador del año en numerosos sitios web, el juego de navegador móvil puede haber proporcionado una experiencia diferente. Esta lista no se presenta en un orden determinado.

Angry Birds: La Guerra de las Galaxias

Mientras que Rovio lanzó su juego de navegador espacial a principios de año, la física de ese juego combinada con el tema de la Guerra de las Galaxias hizo que este fuera sin duda un título emocionante.

No sólo tienes a los personajes de la popular franquicia de ciencia ficción, sino que además añades los mismos pájaros de la línea de productos de Rovio. La diferencia es que a cada personaje, incluyendo el pájaro rojo, se le han dado movimientos únicos que están en línea con los personajes de las películas.

Esto ayudó a hacer este título, fresco y le permite sobresalir en un mar de clones interminables, mientras luchaba contra una franquicia que empezaba a hacerse larga en el diente.

Angry Birds: Star Wars está disponible como juego móvil gratuito o como descarga de pago.

Héroes del orden y del caos

Este juego de estrategia en tiempo real que se juega a través de una red ofrece la experiencia única de juego de navegador RPG que los jugadores están buscando. Con una selección de personajes gratuitos y de pago, así que elige, habrá mucho para mantenerte ocupado. Sólo planea dedicar un poco de tiempo al juego ya que los jugadores encontrarán misiones estándar que requerirán alrededor de una hora de tiempo de juego como mínimo para completarlas.

Héroes del Orden y el Caos ha tomado con éxito su tradicional juego de PC y ha proporcionado una experiencia auténtica que permite a los que están en movimiento disfrutar plenamente de esta nueva toma como una aventura de juego de mano.

Clash Royale

Clash Royale es juego gratuito, con compras integradas . El juego combina elementos de cartas y defender la torre. Está disponible para IOs y android. También hay versiones para PC. Si quieres descargar Clash Royale para pc puedes hacerlo en esta web.

Carrera en la jungla de Rayman

Cuando usted mira una lista de opciones de juego móvil libre, usted notará bastantes juegos de corredor en la lista. Pero mientras que hay cientos de variaciones de estos juegos para evitar, Rayman Jungle Run es diferente. Mientras que usted todavía tiene el salto, la carga, el deslizamiento y el paso de lado de estos juegos, usted agrega en progresión de nivel y la capacidad de volar y golpear en este juego. Como bono adicional, usted tiene los personajes de la popular franquicia para disfrutar también. Esto permite un poco de juego y será una de las mejores opciones que tendrá para su dispositivo móvil.

Aunque no revoluciona la franquicia de los corredores y la lleva a nuevos niveles, añade la comodidad familiar de un personaje popular de los juegos a sus dispositivos mientras viaja.

Leyendas Arcanas

Este es un juego que se juega con otros en un estilo de juego de navegador móvil. Los jugadores tendrán la oportunidad de completar las tareas de la cooperativa, mientras tienen la oportunidad de añadir mascotas que están diseñadas para mejorar aún más la experiencia general. Por supuesto, muchas de estas características adicionales vienen con una etiqueta de precio.

Mientras que muchos juegos para móviles carecen de gráficos, Arcane Legends ofrece gráficos en negrita y una interesante historia que le ha ayudado a convertirse en una popular descarga de juegos para móviles. Lo mejor de todo es que se trata de un juego móvil gratuito que proporciona horas de repetición de valor, algo que no es común en muchos de los diferentes juegos para androides e iOS que puedes encontrar.

Bastión

Lo más probable es que haya visto Bastión en varias de sus diferentes variantes. Ha estado en la Xbox, ha sido una descarga en el PC y para el Mac. Pero este juego de navegador de RPG sólo está disponible para su descarga en su dispositivo.

Lo que lo mantiene entre los mejores juegos para móviles es que mantiene la calidad de las ilustraciones y una banda sonora superior, incluso como una opción de juego basada en el teléfono. De hecho, los usuarios encontrarán que la narración original y el estado de ánimo de la versión original de este juego se puede encontrar en la versión móvil, lo que ayuda a que sea una de las mejores opciones que vas a encontrar en un título de móvil. Si necesita una opción de juego sólida e impresionante para su dispositivo, no querrá perderse Bastion.

Skylanders: Campos de batalla

Si tienes niños alrededor, entonces tienes alguna idea de lo que son los Skylanders. Estos juguetes son una figura de acción del mundo real que incluye códigos para su mundo digital donde los niños pueden jugar con un dispositivo Bluetooth si tienen el paquete de inicio móvil. Sin embargo, esta puede ser una ruta muy costosa.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *