Obsidian revelará un nuevo juego la próxima semana en The Game Awards

El Espaciador entre ellos tenía una Opción de espaciador en su cadera

Tengo mis problemas personales con The Game Awards. Para mí, no es más que un anuncio glorificado con algunos premios lanzados para llenar el tiempo. Se pone más énfasis en los anuncios que en los premios, e incluso entonces, los premios son bastante bla. Por el amor de Dios, hubo un Schickbot ambulante un año;

Dicho esto, este viejo perro puede aprender nuevos trucos, siempre que esos trucos involucren a los desarrolladores Good-Guy-Obsidian que anuncian nuevos juegos, que es precisamente lo que nos espera. la próxima semana.

Partiendo de un tweet dirigiendo a los fanáticos a su página principal Obsidian cargó una cuenta regresiva para los Premios del Juego la próxima semana con un cambio de siglo. Anuncio de estilo de productos falsos para acompañarlo. Hasta el momento hay dos anuncios: uno para la marca de alimentos y productos de belleza de la tía Cleo, y otro para Spacer’s Choice, un arma que «no es la mejor opción, es Spacer’s Choice».

La especulación en el hilo de Twitter tiene principalmente Se han hecho vanas esperanzas de un juego de Fallout o Star Wars, pero algo me dice que no lo es. Un usuario de de Twitter señaló que Isaac Asimov tenía varias historias que se centraban en un grupo de terrícolas espaciales llamados «espaciadores». Con la serie Foundation de Asimov obteniendo una adaptación para el servicio de transmisión de Apple, que aún no se ha lanzado, pude ver esto como un golpe doble de la propiedad de Asimov para atacar mientras el hierro de ciencia ficción está caliente.

Otro aspecto que debe tenerse en cuenta es que todavía estamos esperando escuchar lo que Fallout creador Tim Cain y Fallout el artista principal Leonard Boyarsky han estado trabajando en Obsidian durante el año pasado más o menos. Todo lo que sabemos hasta ahora es que se llama Proyecto Indiana así que quizás esta sea la gran revelación de lo que esos dos tienen en la tienda. ¿Quién sabe? Esto es todo especulación en este punto, por lo que tu conjetura es tan buena como la mía.

Sabemos que el juego será un juego de rol, que no debería ser una sorpresa, y que será publicado por la División Privada. Private Division es una subsidiaria de Take-Two Interactive que tiene como objetivo publicar juegos más pequeños y más especializados, como el Kerbal Space Program . Aún no se sabe cómo será la reciente adquisición de Obsidian por Microsoft, pero este podría ser el último juego de Obsidian que los usuarios de PlayStation podrán ver por un tiempo.

The Game Awards se transmitirá en vivo el próximo jueves 6 de diciembre a las 9:00 PM Eastern en una multitud de plataformas de transmisión.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *