Película de Doom frustrada por la crítica

La franquicia de juegos Doom ha demostrado su popularidad.

Una película titulada después de que su homónimo haya demostrado que su taquilla podría serlo.

El sargento y su tripulación han conseguido 15,5 millones de dólares. No es un mal botín.

Sin embargo, el destacado crítico Phil Villarreal lo dijo de manera muy sucinta en su reseña de esta película, preguntándonos por qué no grabamos simplemente los juegos de disparos en primera persona de alguien en lugar de ver este montón de basura de franquicia de juegos de Doom.

Sólo un podrido 19% de las críticas de la franquicia de películas de juegos Doom eran favorables en el sitio web rottentomatoes.com en el momento de este artículo.

Mientras el crítico de cine que no es jugador mira con apatía, la comunidad de videojuegos acudía en masa a ver cómo la Roca luchaba por transmitir emociones en la pantalla grande mientras fragaba con entusiasmo a los demonios. Puedes descargar peliculas y es difícil encontrar una peor que esta.

Los jugadores están proliferando, y en el pasado hemos visto incómodos intentos de transición del juego al cine como Mortal Kombat – Annihilation en 1997.

Sin embargo, Doom parece bastante penetrante. Es el abuelo de nuestro género contemporáneo de tiradores en primera persona.

Ganó un premio #1 de Game of All Time por parte de un conocido jugador de PC. Este es sin duda uno de mis géneros favoritos.

Sólo que no en mi iPAQ, eso es todo.

Esto se extiende hasta el reino de la PDA con lanzamientos gratuitos como el juego Pocket Doom beta disponible para la serie Cassiopeia E-100, publicado en el año 2000.

Requería el sistema operativo MS Windows CE 2.11, inicialmente lanzado en febrero de 1999.

Desafortunadamente, portar este juego a una película fue significativamente más exitoso que los intentos de desarrollo de Pocket Doom PDA.

Es un factor de forma.

La mayoría de los PDAs no están lo suficientemente bien estructurados para manejar el género de disparos en primera persona, a menos que quieras renunciar a tu teclado y ratón por un D-Pad y botones de hardware.

Hubo bastantes mensajes en el foro sobre la incómoda naturaleza de Pocket Doom.

Los desarrolladores de Pocket PC realizaron su conversión de juegos Doom, pero en su afán se olvidaron de pensar en la torpeza con un D-Pad y botones de hardware.

Un selecto grupo de juegos de Pocket PC, como el tirador espacial Anthelion PDA, parecen hacer que la perspectiva del tirador en primera persona sea una experiencia decente, al menos desde una cabina de mando similar a la de un caza espacial Wing Commander.

Si no fuera por las leguas de espacio que te separan de otras naves durante un combate aéreo, volar naves enemigas podría haber sido más difícil.

La complejidad reside en el movimiento restringido del D-Pad. Esto es parte del curso para tiradores en primera persona basados en PDA.

Analicé los puntos de referencia de Pocket Quake en un artículo sobre overclocking de XCPUScalar.

Fragging monstruos fue una explosión, pero ametrallar con un D-Pad puede resultar difícil.

Incluso sin el juego Pocket Doom, todavía hay mucho oro en las colinas de la PDA.

Damian Julien es una autoridad en juegos de Pocket PC y un aficionado y revisor de juegos de larga data.

Es especialista en TI de profesión y ha publicado numerosos artículos sobre emuladores de Pocket PC, juegos y tendencias de la industria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *