Red Dead Redemption 2 rompe otro récord para Rockstar

¿Sorprendido, verdad?

Rockstar Games tiene una habilidad especial para romper todo tipo de registros con sus títulos. Ambos Grand Theft Auto IV y V establecieron récords en su día y ahora el recientemente publicado Red Dead Redemption 2 sigue su ejemplo. Aunque no ha eclipsado el mismo récord de ventas de tres días que GTA V (que se lanzó un martes), RDR 2 se ha convertido en el mayor fin de semana de apertura de todos los entretenimientos. El juego logró vender alrededor de $ 725 millones en todo el mundo, lo que es increíblemente impresionante.

Dicho de otra manera, Red Dead Redemption 2 es el mayor lanzamiento de entretenimiento de 2018 (y es probable que continúe con ese impulso en las vacaciones) . También fue el juego completo más pre-ordenado en la historia de la PlayStation Network, ahora tiene el mayor récord de ventas del primer día en PSN y también obtuvo la mayor estadística de ventas de juegos completos de tres días en la PSN.

Esto es incluso antes considerando que Red Dead Online llegará el próximo mes. ¿Quién sabe qué tan bien RDR 2 se limpiará durante la Navidad cuando todos tengan más tiempo para jugar? Supongo que los ocho años entre los lanzamientos de personas exageradas aumentan un poco.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *