Reparar mando de PS4

Uno de los elementos más importantes del juego es el mando. El controlador es su punto de entrada a cualquier mundo que usted elija para habitar. Si tienes problemas con tu mando, entonces vas a tener problemas en tu juego. No hay nada tan frustrante como saber lo que quieres hacer pero no ser capaz de lograrlo porque hay un problema con tu controlador.

Un problema relativamente común con los mandos de la PlayStation 4 parece ser el nerviosismo. Es como si tu controlador hubiera tomado demasiadas tazas de café. Si usted está experimentando este problema, encontrará que la entrada de sus palos (usualmente la izquierda) comenzará a tartamudear. Empujarás el palo hacia adelante y en lugar de ver un movimiento suave en la pantalla, verás un movimiento que comienza y termina sin ninguna razón o rima aparente.

No tengas miedo. Antes de tirar ese doble palo a la basura, echemos un vistazo a lo que puede intentar remediar su problema.

Limpieza del polvo
A menudo, este problema puede ser causado por uno de los mayores enemigos de la electrónica. El polvo y la suciedad pueden causar una mala conexión eléctrica, lo que puede conducir a resultados poco fiables o incluso a un fallo total.

Muchas personas en línea han sugerido empujar el palo hacia un lado y soplar en el hueco. Yo desalentaría esto. Cuando usted sopla en sus aparatos electrónicos para limpiar el polvo, puede ser temporalmente efectivo. Sin embargo, cuando usted sopla con la boca, hay una cantidad mensurable de humedad que se deja atrás. Esta humedad a menudo puede exasperar los problemas de polvo, ya que el polvo podría terminar pegándose a esta humedad acumulada.

Lo mejor que puedes hacer es comprar una lata de aire comprimido. Compressed are está limpio y seco y no deja residuos de humedad en sus aparatos electrónicos. Yo he comprado las herramientas en Herramientas10.es, la web del manitas. Gran variedad de articulos. material de bricolaje

Usted querrá usar un accesorio de paja con su aire. Simplemente empuje el palo hacia un lado e incline la pajita para que el aire comprimido sea inyectado en su controlador. Mueva el palo en diferentes direcciones y repita el proceso. Con suerte, esto eliminará cualquier polvo errante que pueda estar causando un problema de conexión con la memoria USB.

Si la limpieza del controlador con aire comprimido no funciona, es totalmente posible que el palo se haya desgastado por el uso. Si usted es un jugador regular y activo o si tiene un pulgar súper fuerte, podría haber logrado desgastar las conexiones eléctricas. Si realmente no quieres comprar un controlador completamente nuevo, entonces podrías intentar reemplazar tus palos. Tomará algunas habilidades de soldadura y con toda seguridad anulará cualquier garantía. Sin embargo, si usted ha tenido sus controladores por mucho tiempo, podría valer la pena el riesgo y los que 7 euros que cuesta recoger piezas de repuesto en Amazon.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *