SNK shmup Alpha Mission regresa en Nintendo Switch

Pew, Pew, Pew

Esta semana, tu amigo retro y el mío, Hamster, ha lanzado otra clásica arcada de los años 80 y le ha dado una nueva vida en una plataforma moderna, como SNK shmup Alpha Mission vuelve a los cielos una vez más en Nintendo Switch.

Lanzado en arcadas en 1985, antes de ser trasladado al Famicom un año después, Alpha Mission (conocido en Japón como ASO: Armored Scrum Object ), es un shmup básico, para un solo jugador, con desplazamiento vertical, con jugadores que guían una nave espacial a la batalla contra las implacables oleadas de enemigos.

Enfrentando ataques terrestres y aéreos. el valiente barco utiliza ataques de misiles para la destrucción del aire y el suelo, y un láser de disparo rápido para eliminar a los molestos varitas cara a cara. Como es el MO estándar para estos juegos, se pueden recolectar poderes para mejorar las capacidades de tu nave, mientras luchas por una serie de jefes de final de nivel.

Alpha Mission ya está disponible Nintendo Switch, con un precio de alrededor de $ 8.