Super Mario Odyssey cumple un año esta semana, aquí hay algo de arte para celebrar.

 

Super Mario Odyssey se lanzó a nivel mundial el 27 de octubre de 2018: los pezones de Mario ahora tienen oficialmente un año. Nintendo nos recordó el hito con una publicación en Twitter, que muestra a todo el elenco (incluida la adición de Luigi después del lanzamiento) en sus mejores excavaciones. Nintendo of Europe también organiza un concurso especial de captura en Twitter e Instagram.

Es seguro decir que en algún momento en el futuro cercano el DLC (que en su mayoría ha sido de trajes y cosméticos) morirá. y Nintendo se enfocará completamente en lo que sea lo próximo para la serie. Dado que el Interruptor no estará frío durante años, Nintendo podría levantar fácilmente Super Mario Odyssey 2 y ahorrar algunos costos de desarrollo con el mismo motor querido, con unos pocos giros. Funcionó muy bien para Mario Galaxy 2 que fue mucho mejor que su predecesor.

Mientras tanto, tendremos otro puerto de Wii U muy pronto con New Super Mario Bros .U Deluxe programado para un lanzamiento el 11 de enero en Switch: y usted sabe que una serie única de 2D Switch está en las obras. Mario nunca morirá

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *