Trabajar probando juegos es posible.

Si eres un entusiasta de los videojuegos, seguramente te encantarán las pruebas de juegos en casa. Por supuesto, le encantaría ganar dinero simplemente jugando un juego nuevo o uno de sus favoritos en su computadora, y por supuesto, le gustaría tenerlo como un trabajo.
Jugar juegos para ganarse la vida es probablemente uno de los trabajos más codiciados que los entusiastas de los juegos de azar desearían. También sería muy divertido ser el primero en jugar y probar nuevos juegos y ganar con ellos al mismo tiempo. Si estás interesado en encontrar este tipo de trabajos, aquí tienes una guía sencilla para convertirte en un probador de juegos.
Si quieres ser un probador de juegos, puedes encontrar sitios en línea que están contratando activamente a probadores que jugarán y probarán sus juegos para ayudarles a descubrir errores u otras cosas que vale la pena señalar o que podrían necesitar mejoras. Algunas compañías de juego incluso le permiten hacer las pruebas de juego en casa.
Tenga en cuenta también que este trabajo es muy deseado por muchos entusiastas de los juegos de azar de cualquier parte del mundo, por lo que si desea obtener uno, tiene que ser rápido, y tiene que saber dónde encontrarlos. Un sitio donde puede encontrar es en Trabajo Cordoba
Otra cosa que hay que tener en cuenta es que, como hay muchas personas que buscan este tipo de trabajo, también hay personas que se aprovechan de la demanda y pueden simplemente obtener dinero de usted. Por lo tanto, usted tiene que ser inteligente también para encontrar estos puestos de trabajo en sitios de trabajo fiables y tener cuidado con la contratación de probadores de juegos fraudulentos que sólo puede ser una pérdida de tiempo.
Para poder encontrar estos trabajos de prueba de juegos en casa, encuentre sitios de juegos en línea en los que pueda confiar. También prepara tu currículum y destaca los juegos que juegas y algunas otras habilidades que crees que pueden contribuir a que seas un buen probador de juegos.
Si finalmente obtienes trabajos de prueba de juegos en casa y lo haces bien, también puedes construir una buena reputación como probador de juegos que los desarrolladores de juegos eventualmente te llamarían cada vez que un nuevo juego es lanzado. Usted puede hacer esto fácilmente si cuida de su trabajo.
Sin embargo, si quieres un trabajo a tiempo completo como probador de juegos, debes tener en cuenta que la mayoría de las compañías de juegos no permiten probadores a tiempo completo. Los trabajos de pruebas de juegos en casa suelen ser trabajos a tiempo parcial, por lo que si quieres ser un probador de juegos a tiempo completo, es posible que quieras mudarte a lugares cercanos a empresas que desarrollan videojuegos.
Pero, por supuesto, tienes que asegurarte de que tienes las habilidades adecuadas para ser un probador de juegos. Desarrolle sus habilidades de comunicación y sus conocimientos sobre el juego. La comunicación verbal y escrita es importante, ya que también estarás preparando informes de errores, así como otros informes precisos sobre cómo funciona el juego.
Para encontrar trabajos de pruebas de juegos en línea, tienes que ser extra cuidadoso también en la solicitud de empresas de juegos. Asegúrese de que está buscando trabajo en un sitio confiable y de que también está tratando con una compañía confiable. Usted puede encontrarlos en los sitios web de las compañías de juegos, en las listas de trabajo o en los foros de juegos donde otros entusiastas de los juegos a veces comparten con otros.
Carolyn Anderson hace dinero en línea de muchas maneras. Si eres un entusiasta de los videojuegos y quieres convertir esa afición en algo rentable, consulta la Guía del probador de juegos. También echa un vistazo a Gamer Testing Ground Membership, donde podrás encontrar grandes oportunidades para convertirte en un probador de juegos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *